lunes, 13 de febrero de 2012

Bienvenidos al blog oficial de la revista Cimmeria!

Años atrás, en 1998, salió el primer volumen de la revista Cimmeria. Una revista dedicada al mundo de la fantasia heroica en general, y la era hiborea y Conan en particular. La revista duró cuatro números y su periplo fue breve, pero como el ave fénix, la revista regresa de sus cenizas ahora con más fuerza que nunca, de la mano del alma mater de la misma, el ilustrador Jesús Barony.
El Primer volumén de Cimmeria

La revista cuenta contará con críticas de cine y libros, comics, juegos, además de dibujos de comic o ilustraciones y poemas, relatos,  e incluso juegos de rol, tableros y temática sobre videojuegos relacionados con la fantasía épica, la espada y la brujería, entre otras muchas cosas, contando con profesionales de la talla de Antonio Rojo, Raúl Moreno, Javier Solar, Joaquín Martínez, Miguel Ángel Naharro, el mismo Jesús Barony y muchos autores más.
Hace unos meses se estreno esta nueva etapa, con el número uno del nuevo volumen de Cimmeria.
Portada del Cimmeria vol. II#1
la revista llevaba un portafolio de Conan de Jesús Merino, una entrevista a Manuel Barrero (autor del libro Conan: La imagen de un Mito) y dos tres comics "Mifune" de Raúl Moreno,  "La Fuga" por Javier Solar y Alejandor Farias y “El Jardín del Mal” por Miguel A. Naharro y Jaime Martinez Rodriguez.Y el relato "La Maldición del Susurrador" escrito por Miguel Ángel Naharro y con ilustraciones de Antonio Rojo.
Dentro del número se incluye un póster de regalo, en concreto se trata del mapa de la Era Hibórea, lo que supone un incentivo para aquellos que deseen un ejemplar.
Interior de la revista
El primer número podeis conseguirlo entiendas virtuales como Dreamers, en este enlace o podéis pedir la revista directamente a Ecoprint(el sitio donde se imprime), y os la mandan a casa, si no queréis esperar o cerca de donde vivís no hay una librería especializada, o si estáis fuera de España. Escribid a este correo  poniendo "revista Cimmeria" en el asunto y os informan de cómo hacerlo.
Estamos trabajando en el siguiente número y próximamente tendréis información al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada